Iglesia De Cristo En Logansport

  • Un lugar para adorar a Dios
  • Un lugar para servir a Dios
  • Un lugar para crecer
  • Un lugar de Aliento

Ministro: Jose F. Onate

Horarios De Nuestros Cultos:

Domingo

8:00 am- culto tradicional en ingles
9:30 am- escuela dominical en ingles
10:30 am- culto contemporáneo en ingles
1:00 pm- culto en español

Extendemos una cordial inviatación a que nos visiten a los servicios de adoración en nuestras modernas instalaciones. Nuestra oración es que usted pueda encontrar el poder y la presencia de Dios en un ambiente familiar y de amor para poder en Espíritu y Verdad adorar, servir, crecer, y exaltar a Dios.

Oracion Todos Los Sabados- 4:30 am

Miércoles- 6:30 pm

Estudios Biblicos– cada miércoles estudios biblicos para adultos y jóvenes.

J.A.M.– Jesus Y Yo (para niños en ingles)- Mision Posible

Lo Que Creemos

  • la Biblia es la palabra inspirada de Dios. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. (2 Timoteo 3:16)
  • cada persona tiene valor como creación de Dios, pero “todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23)
  • el perdón de los pecados y la promesa de la vida eterna están disponibles para aquellos que creen en Cristo como su Salvador y Senor. (Juan 3:16)
  • aceptar a Cristo implica el arrepentimiento de nuestros pecado, confesando a Jesús como nuestro Senor (o propietario), y de ser sumergido en agua para el perdón de los pecados. (Romanos 10:9 y Hechos 2:38)
  • la iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra y existe para salvar a los perdidos y construir los salvados. (Efesios 4:1-16)
  • Jesús regresará un día pronto para juzgar la tierra y hacer un nuevo hogar para los que pertenecen a Él. (2 Pedro 3:9-13)

La salvación es el regalo de Dios para usted! Uno no puede ganar su camino al cielo por ser una buena persona o hacer las cosas lo suficientemente agradables para salir pesar el mal. Sin embargo, el propósito de Dios para ti es estar con Él en la Vida Eterna.

El Cielo Puede Ser El Suyo

  1. Darse cuenta de que Dios te ama y tiene un plan para tu vida- “Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquelque en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
  2. Entender que la Biblia nos dice que tú y yo somos pecadores- “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23)
  3. Conocer que el pecado debe ser pagado- “Porque la paga del pecado es muerte.” (Romans 6:23)
  4. Reconocer que Cristo pagó por nuestros pecados- “Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en. Que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romans 5:8)

Aceptar la oferta de salvacion en terminos de Dios

  1. Creer- “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.” (Hechos 16:31)
  2. Arrepentirse- “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.” (Hechos 3:19)
  3. Confesar- “Si confiesas con tu boca que ‘Jesús es el Señor’ y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9)
  4. Bautizarse- (Jesús dijo) “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” (Marcos 16:16)
  5. Perseverar hasta el Fin- “Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.” (Hebreos 10:39)

El Nuevo pacto es la autoridad de la Iglesia de Cristo, por lo tanto somos una iglesia nuevo testamentaría, enseñamos lo que la palabra enseña y callamos donde la palabra calla.